CHESUS PETADO

Ir abajo

CHESUS PETADO

Mensaje  Huésped el Lun Jun 16, 2008 12:51 pm

http://s2.wildguns.es/user.php?action=mail&mailaction=reports&showreport=129954


Ataque a Chesus con 2 cojones. A tomar por culo todo! Pongo aquí lo que he perdido yo y él porque no sé si el link irá bien:

REGOR:
Número: 110 1 232 120
Víctimas: 55 1 117 60

CHESUS:
Número: 30 270 5 59
Víctimas: 30 270 5 59 (perdió todo y además le saqueé 3000 de cada más o menos)

No sé si todos esos fusileros perdidos eran solo de él o de toda la ali, pero habrá sido un buen golpe! :-D

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: CHESUS PETADO

Mensaje  Huésped el Lun Jun 16, 2008 1:40 pm

joder regorrrrrrrrrrrrr, q crack!!! ahora a recuperar y a seguir dando leñita Wink

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: CHESUS PETADO

Mensaje  Huésped el Lun Jun 16, 2008 1:52 pm

muy bien maquina asi se hace grabando con fuego y sangre el nombre de la alianza ahora a recuperarse y emborracharse en la taberna que esta merecido

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: CHESUS PETADO

Mensaje  Huésped el Lun Jun 16, 2008 1:53 pm

Haberme avisado regor que estoy cerca de él (a 2 horas más o menos) si quieres lo mantendré a raya para que no conteste

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: CHESUS PETADO

Mensaje  Reyes el Lun Jun 16, 2008 4:45 pm

pobre pelele... jaja por lo menos tiene la produccion de cereal a tope XDDD

Reyes

Masculino Cantidad de envíos : 29
Raza de tu aldea : Vaquero
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CHESUS PETADO

Mensaje  Huésped el Lun Jun 16, 2008 6:51 pm

Enhorabuena Regor, con un par, a la mierda estos payasos, ahora que sigan haciendo casitas...

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: CHESUS PETADO

Mensaje  Huésped el Lun Jun 16, 2008 8:06 pm

Gracias chicos. Lo que he perdido si me pongo en un par de días está recuperado. Ahora me está atacando, faltan 6 horas y media. Se habrá cabreado? jijiji

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: CHESUS PETADO

Mensaje  Reyes el Lun Jun 16, 2008 8:13 pm

yo tardo 6h en enviarte refuerzos a tu aldea principal.. necesitas ayuda?

Reyes

Masculino Cantidad de envíos : 29
Raza de tu aldea : Vaquero
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CHESUS PETADO

Mensaje  Huésped el Mar Jun 17, 2008 12:44 am

q se joda ahora hay q ir por kognak y fuser q son los que mantienen la alianza cuando petemos a esos 3 apaches deaparecera del mapa xd

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: CHESUS PETADO

Mensaje  Huésped el Mar Jun 17, 2008 1:00 am

Yo estoy a 10 horas de regor...
cuando digais

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: CHESUS PETADO

Mensaje  Huésped el Mar Jun 17, 2008 7:52 pm

Vah, era un fake. Tranquis que no me ha hecho nada.

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: CHESUS PETADO

Mensaje  Huésped el Mar Jun 17, 2008 8:41 pm

Este tema estaba acabado ya, pero veo un detalle importante, esto va dirigido a REYES especialmente y para sucesivas ocasiones a los demas en general, vamos a ver Reyes has contestado con 7 minutos de diferencia al mensage de Regor, y el dice que le faltan 6,30 horas para el ataque y tu que tardas 6 horas en llegar, por ke cojones preguntas si necesita ayuda, utiliza el sentido comun colega, esta vez era un fake ,pero esta claro que el que vio el ataque y llegaba a la defensa eres tu, cojones vete a defender con lo que puedas!!! porke huevos esperas una respuesta, que crees que Regor es adivino y sabe con que le atacan?, por favor pensar un poquito las cosas.

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: CHESUS PETADO

Mensaje  Huésped el Mar Jun 17, 2008 8:44 pm

Goma Rota tiene razón, yo lo comprobé al instante también, y tardaba 15 horas con montados, así que no envié refuerzos, pero si hubiese llegado, los habría mandado. Para eso se postean los ataques y las horas de llegada, no?

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: CHESUS PETADO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.